jueves, 18 de octubre de 2007

Visita 04-10-2007

Para el día de hoy ya no había mucho que hacer. Desafortunadamente nos habían notificado que la cosecha se había perdido definitivamente. Con el regreso de las altas temperaturas termino de arruinarse el resto de la cosecha.

Vista panorámica


Definitivamente es algo frustran te llegar a este punto. Al inicio del proyecto teníamos fe en que todo esto iba a funcionar, pero bueno no todo eran malas noticias. Enrique el encargado del invernadero nos había comunicado que el plan a corto plazo es sembrar de nuevo calabaza pero no solamente en el invernadero tipo Amber 960, sino que en esta ocasión incluiríamos uno de tipo túnel. Así que ahora en vez de un invernadero tendríamos dos, pero con cosecha de calabaza.

Levantamiento de la cosecha perdida



El resto de la visita nos dedicamos a obtener el resto de la información útil que podía obtenerse del invernadero, todo esto con el fin de poder realizar un análisis de lo que había ocurrido y quizás de esta forma explicarnos cual había sido la causa de la perdida de la cosecha.

Nuestro nuevo objetivo


Una vez terminada la recolección de los datos, solo nos restaba regresar al laboratorio y esperar que el inicio de la nueva siembra.

No hay comentarios: